Policia

Edificio de la PMTLas autoridades del ramo aún no tienen un veredicto sobre el trágico suceso ocurrido esta tarde en las instalaciones de la Policía Municipal en esa cabecera

Tepetongo, Zac. Las autoridades de Seguridad aún no esclarecen la muerte del comandante de Seguridad Pública Municipal de Tepetongo, Vladimir de la Torre, ocurrida alrededor de las 15 horas en el interior de las propias instalaciones policiacas en la cabecera municipal.

De la Torre, según las versiones extraoficiales que circulan ya en varios medios, habría disparado su propia arma en la cabeza, aunque no se da por hecho su suicidio, sino un accidente, mientras se comenta que ocurrió frente a otras personas.

Personal de Investigación Policial y Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizan las dirigencias correspondientes que lleven al esclarecimiento del hecho.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que en cuanto haya información que de acuerdo al sigilo que demanda la investigación de los delitos, pueda ser pública sin atentar contra el debido proceso, se comunicará por los canales oficiales institucionales.

Las policías municipales, incluida la de Tepetongo, han sido constantemente amagadas por grupos delictivos. Incluso, como es el caso, baleadas y dañadas sus unidades, aparte de las intimidaciones constantes. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe