Policia

empujonchavorrucotren y autoEl conductor salió ileso y los daños fueron moderados para el caso 

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que vía radio el sistema de emergencias 911 solicitó el apoyo de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas Avanzadas  para la atención de accidente vehicular tipo choque lateral en donde participa un vehículo compacto y la locomotora de tren de carga.

Los hechos ocurrieron en el cruce ferroviario que se localiza sobre la Calzada de la Virgen en la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe.

Al llegar al lugar se encuentra un vehículo de la marca Kia tipo Río modelo 2018 de color gris el cual es conducido por Jesús "N" con domicilio en la Colonia Ampliación Minas el cual fue atendido por los paramédicos en el lugar reportandolo cómo estable. No presentó lesiones o condiciones que pongan en riesgo inmediato su vida.

Testigos informaron que tras el accidente la locomotora se movió del lugar. Agentes de la Policía Municipal, de la Dirección de Policía de Seguridad Vial y de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento del percance.

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación