Policia

disparosCañitas, Zac. Helicóptero trasladó a los oficiales de seguridad para su atención médica; uno de ellos fue hospitalizado en condición delicada

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas informÓ que la tarde de este domingo en el Municipio de Cañitas de Felipe Pescador fueron agredidos elementos de la Policía Estatal Preventiva, tres de ellos resultaron lesionados, por lo que con apoyo del helicóptero fueron trasladados a recibir atención médica.

El hecho se registró, cuando los agentes realizaban labores de seguridad en la comunidad de Saucillos, Municipio de Cañitas de Felipe Pescador, y sujetos armados los agredieron con proyectiles de arma de fuego.

De inmediato corporaciones federales y estatales se desplegaron en la zona para auxiliar a los lesionados, mismos que fueron traslados a recibir atención médica, uno de ellos, cuyo estado de salud es reportado como delicado, fue trasladado en el helicóptero de la SSP para su hospitalización.

Las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno se encuentran desplegadas en el área, se tiene además, el apoyo de los helicópteros de la Guardia Nacional y el de la SSP para dar con los responsables de esta cobarde agresión.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe