Policia

metropoles y estatalesZacatecas, Zac. La agresión dirigida ocurrió  en la calle San Patricio; dos de los cuerpos quedaron en un vehículo y otro en la vía pública

No se informó de la identidad de las víctimas y si entre ellos hay un menor de edad

La Vocería de la Mesa de Construcción de Paz informó que este domingo por la tarde en el municipio de Zacatecas se registró una agresión con armas de fuego, en la que tres personas perdieron la vida.

El hecho se suscitó sobre la calle San Patricio de la colonia España, sitio hasta el que se movilizaron corporaciones de seguridad y unidades de emergencia.

Las versiones no precisadas por las autoridades son que dos de los occisos estaban a bordo de un vehículo, interior en el que quedaron los cuerpos, en tanto la otra víctima estaba afuera del mismo, suponiéndose que se trataba de un menor de edad, lo cual no fue confirmado por la Vocería.

Fueron hallados los tres hombres con lesiones graves de proyectil de arma de fuego, quienes al ser valorados por paramédicos ya no contaban con signos vitales.

La Policía de Investigación y Peritos llevan a cabo las diligencias periciales, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe