Policia

metropoles y estatalesGuadalupe, Zac. El hecho fue esta tarde en calle Educadores de la colonia Dependencias Federales; la mujer fue trasladada a un hospital ignorándose su condición de salud

Autoridades estatales realizan acciones de investigación e inteligencia, como la supervisión de cámaras de vigilancia para dar con los responsables de un ataque con arma de fuego que se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Guadalupe en contra dos personas que se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial.

A través del Sistema de Emergencia 911 se reportó que en la calle Educadores de la colonia Dependencias Federales, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir las corporaciones de seguridad confirmaron que se trató de una agresión contra una mujer y un hombre, que estaban a bordo de un vehículo; el masculino perdió la vida en el lugar.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica.

Autoridades de seguridad llevan a cabo acciones de inteligencia y trabajo de campo que permitan ubicar a los responsables, por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias periciales correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe