Policia

Seguridad publicaConforme a la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, sobrevivió a impacto en el cuello un fresnillense, los demás fallecieron por las balas

ZACATECAS, ZAC. HOMBRE EJECUTADO EN DOMICILIO DE LA COLONIA TOMA DE ZACATECAS 

De acuerdo con la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, en la calle Privada Benito Juárez de la colonia Toma de Zacatecas ocurrió la detonación de armas de fuego.

Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes informaron que en el interior de un domicilio se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Sin embargo, Paramédicos de Policía Estatal Preventiva confirmaron que se encontraba el hombre ya sin vida.

La Policía de Investigación quedó a cargo de la escena del crimen, en tanto los servicios forenses del retiro del cuerpo.

FRESNILLO, ZAC. CON BALAZO EN EL CUELLO LO LLEVAN AL HOSPITAL

Mientras tanto, en Fresnillo, también este domingo se reportó que en la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en la Avenida Plateros se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego.

El sujeto baleado se encontraba a bordo de un vehículo.

Cuando acudieron Paramédicos de Protección Civil, trasladaron de inmediato al masculino, ya que tenía una lesión por arma de fuego en el cuello.

FRESNILLO, ZAC. FALLECE HOMBRE BALEADO EN LA EMILIANO ZAPATA

Por otra parte, en la calle 24 de marzo de la colonia Emiliano Zapata, de Fresnillo, una persona fue lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos policiales, quienes informaron que en el lugar se encontraba un masculino, quien presentaba lesiones aparentemente de proyectil de arma de fuego, mismo que ya no presentaba signos vitales.

El lugar quedo a cargo Peritos del IZCF.

FRESNILLO, ZAC. MURIÓ POR ATAQUE ARMADO UN HOMBRE EN EL CENTRO

Reportaron que en la calle Javier Mina, de la colonia Centro, fue localizado un hombre que al parecer presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Acudieron elementos de seguridad quienes confirmaron el hecho, así mismo arribó personal de Bomberos y al ser valorado, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó a cargo de Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe