Policia

MARIO N vinculadosHallaron el cuerpo del menor sepultado en la vivienda y le imputan violencia familiar y lesiones contra otro de sus hijos de 5 años

Esta mañana, en continuación de audiencia inicial, el Ministerio Público expuso los datos de prueba que obran en la investigación llevada en contra de Mario, de 37 años de edad, por la muerte de su propio hijo, un menor de 2 años de edad.

El viernes 18 de noviembre fue denunciado el probable homicidio del menor, por lo que, tras la ejecución de una orden judicial de cateo en el domicilio del imputado, el cuerpo del niño fue localizado enterrado dentro de una de las habitaciones.

Tras la detención de Mario, en cumplimiento de una orden de aprehensión el 23 de noviembre del año en curso, fue presentado ante el Juez, quien encontró los elementos suficientes para tenerlo como probable responsable de diversos delitos derivados de la denuncia presentada.

Mario fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y delitos en materia de inhumaciones con respecto a su menor hijo de 2 años; así como también por los delitos de violencia familiar y lesiones, en perjuicio de distinto menor de 5 años, también hijo del ahora imputado.

Derivado de la pronta actuación, las diligencias y datos de prueba recabados por el Ministerio Público, el personal Forense y la Policía de Investigación, Mario permanecerá recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure su proceso.

Con acciones como estas la Fiscalía General refrenda su compromiso en la investigación y persecución de las conductas delictivas que afectan a la sociedad zacatecana, bajo los principios de legalidad, imparcialidad, eficiencia y respeto a los derechos humanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe