Arturo Nahle, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, condenó "el cobarde atentado" en contra de Roberto Elías Martínez
Zacatecas, Zac.- El juez de control Roberto Elías Martínez fue baleado la mañana de este sábado en el municipio de Guadalupe. Su estado de salud es crítico.
El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Arturo Nahle García, condenó el atentado en contra del juzgador y exigió una "investigación acuciosa" a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que "los responsables no queden impunes".
El juez de control del municipio de Río Grande fue atacado hoy en la calle Pablo Milanés del fraccionamiento guadalupense Las Torres.
Paramédicos de Protección Civil Estatal Estatal y de Guadalupe prestaron auxilio al masculino lesionado, quién estaba dentro de un vehículo de color blanco.
La víctima, hasta entonces no identificada, presentaba una herida grave, por lo cual fue llevada de emergencia a recibir atención médica, informó Protección Civil.
Policías muncipales y de Investigación, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, iniciaron la indagatoria correspondiente.