Policia

Crucero centros comercialesLos hechos ocurrieron en diferentes zonas de Guadalupe y Zacatecas, confirmó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz

Esta tarde las llamadas al 911 fueron constantes desde distintos puntos de los municipios de Guadalupe y Zacatecas, al reportarse disparos y personas heridas, con un saldo de al menos cinco personas fallecidas, todas del sexo masculino.

A las 15:30 horas las corporaciones de Seguridad recibían informes de un ataque armado en la comunidad de Cieneguitas, en el municipio de Guadalupe. Al llegar al lugar confirmaron el ataque en el que fueron privadas de la vida dos personas que se encontraban en la calle Matamoros.

El segundo reporte llegó después de las 17:30 horas desde la colonia Orquídeas, en el municipio de Guadalupe, en donde fue atacado un policía municipal de Zacatecas en un domicilio ubicado en la calle Amapolas y quien al ser trasladado al hospital perdió la vida, hecho confirmado por la Vocería de Seguridad Pública.

agresines armadasMinutos después, otro reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego a un lado del centro comercial Soriana Hiper, en el municipio de Zacatecas. En el lugar se confirmó una persona sin vida y otra herida de gravedad, quien momentos después también perdió la vida en el lugar, según las versiones, aunque la fuente oficial informó que solo uno de ellos perdió la vida.

Colonia Las OrquidesasMientras se atendía la emergencia en el crucero de los centros comerciales en la zona conurbada, policías arrancaban las unidades hacia la colonia Las Mercedes, perteneciente a Zacatecas, en donde sobre la alle de La Plata ocurrió otra agresión. En ese lugar los agentes de Seguridad confirmaron el ataque al conductor del taxi número 203 de la capital, mismo que perdió la vida ahí mismo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe