Policia

carreteras zacFresnillo, Zac. Se declararon como personas procedentes de Honduras y El Salvador al momento de la intervención de cuerpos de seguridad

Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con Policía Metropolitana, localizaron a 10 personas indocumentadas, al realizar una inspección a un vehículo particular, en la carretera federal 45, a la altura de la caseta de cobro Morfín Chávez, en Fresnillo.

En atención a una solicitud del Instituto Nacional de Migración (INM), dicha revisión se realizó a una camioneta Toyota Sienna, modelo 2016, en la cual detectaron a personas de diferentes edades y género, quienes manifestaron ser procedentes de Honduras y El Salvador.

Las autoridades entablaron comunicación inmediata con personal del INM, para verificar su situación migratoria. Asimismo, fue detenido el conductor de la unidad en la que eran transportadas dichas personas.

Al no acreditar su legal estancia, trasladaron a las 10 personas, a las instalaciones del INM en Zacatecas, donde llevarán a cabo las acciones correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe