Policia

ce63d7b6 d7bc 4d5f 8178 d5aff412375dContaba con una orden de aprehensión vigente al ser detectado por estatales

Sombrerete, Zac.- Al realizar recorridos de vigilancia y prevención del delito, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un masculino que contaba con una orden de aprehensión vigente, por el delito de abuso sexual.

Como parte de las tareas para mejorar las condiciones de seguridad, los efectivos de la PEP realizaban recorridos de disuasión del delito en la avenida Juárez de la colonia Centro, cuando observaron que un hombre, ante la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Por lo anterior, el personal policial decidió darle alcance y realizarle una inspección física, en la que no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito; sin embargo, al consultar sus datos generales, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual.

Acto seguido, respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención del masculino identificado como Víctor David N, de 42 años de edad, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos