Policia

943dd7e6 20af 4df1 afc2 c2813d015939El detenido estaba además en posesión de una arma de fuego

Pinos, Zac.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron aquí a un hombre por el delito de violencia familiar y portación de arma de fuego.

Esta detención derivó de una denuncia en la que se señaló que, en la comunidad Saldaña, del municipio de Pinos, una mujer estaba siendo agredida por su cónyuge.

En atención a dicha denuncia, los elementos policiales se movilizaron de inmediato y, a su arribo, tuvieron contacto con una mujer, quien informó que su esposo la estaba agrediendo y la había amenazado con un arma de fuego.

Tras señalar al agresor, los elementos policiales detuvieron al masculino y, al realizarle una inspección física, detectaron que, efectivamente, se encontraba portando un arma de fuego corta.

Acto seguido, procedieron con la detención del masculino, quien fue identificado como José Ángel "N", de 51 años de edad, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Por su parte, a la mujer se le brindó acompañamiento y la atención requerida; además, se le asesoró para que interpusiera la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe