Policia

327146442 883733906212742 9141913714899074218 nAl parecer se trata de un empresario de Coahuila y su hija, desaparecidos hace 2 días

Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realiza las investigaciones respecto de la localización de una persona sin vida en el municipio de Río Grande para determinar las condiciones en que se dieron estos hechos.

Luego de que el pasado martes, se reportó la no localización de dos personas y el robo de un vehículo en la carretera Federal 49, se desplegó unoperativo de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Derivado del trabajo de inteligencia y análisis, se implementaron las labores de búsqueda y tras un operativo coordinado, a primera hora del miércoles, se logró rescatar de manera oportuna, a una femenina quien fue auxiliada de inmediato y se le brindaron las atenciones necesarias.

Además, a la altura de la comunidad Tetillas del municipio antes referido, fue localizada la unidad, misma que corresponde a una camioneta Ford Bronco, lamentablemente en su interior fue localizado un hombre sin vida.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz, se informó, mantiene un despliegue operativo en esa zona del estado y se implementarán las acciones necesarias para resguardar y fortalecer la seguridad en las carreteras.

De manera extraoficial, se indicó que el cuerpo encontrado es de un empresario de Coahuila y la rescatada, su hija, quienes anteayer fueron reportados como desaparecidos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe