Policia

desgracidamenteLa Mesa Estatal de Construcción de Paz informa de operativos en Pánfilo Natera, Villa Hidalgo, Pinos y Noria de Ángeles; aún no se revelan resultados

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informa que en los municipios de Pánfilo Natera, Villa Hidalgo, Pinos y Noria de Ángeles, las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, llevan a cabo diversas acciones operativas.

Derivado de la acción de las corporaciones policiales, civiles armados realizaron bloqueos en algunas vialidades, no obstante, están siendo retirados para normalizar la circulación.

En este momento se tienen ya resultados, que en su oportunidad serán informados.

Hace unos minutos la Vocería informó que las vías de comunicación que intentaron bloquear, en la zona sureste del estado, han sido despejadas en su totalidad.

Por lo que gracias a las acciones oportunas y coordinadas, los generadores de violencia no lograron su objetivo de aislar el área y evitar la actuación de las Fuerzas de Seguridad, indicó al dar un avance sobre el despliegue, esperándose mayor información.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe