Policia

entre los detenidosZacatecas, Zac. Fue en la comunidad de Hacienda Nueva donde los sorprendieron, pero son originarios de Jalisco, Veracruz, Estado de México y Zacatecas

Morelos, Zac. Como resultado de los operativos coordinados e interinstitucionales, las fuerzas de seguridad en Zacatecas detuvieron a cuatro personas (una mujer y tres hombres), en posesión de armas de fuego y equipo táctico.

De manera conjunta, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), dependiente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaban patrullajes de vigilancia en la comunidad Hacienda Nueva, de Morelos, cuando visualizaron a cuatro personas a bordo de un vehículo Ford, Fusion, quienes intentaron huir del lugar luego de notar la presencia policial.

Por lo anterior, los efectivos les dieron alcance y les realizaron una inspección física, tras lo cual localizaron cuatro armas de fuego (tres largas y una corta), cuatro chalecos balísticos y un casco.

Los cuatro detenidos, quienes son originarios de Jalisco, Veracruz, Estado de México y Zacatecas, junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes continuarán con las diligencias legales.

Por su parte, los integrantes de los cuerpos de seguridad continúan con las acciones operativas para detectar y prevenir cualquier ilícito que atente contra el bienestar de las y los ciudadanos.

Con acciones como la descrita, las fuerzas de seguridad refrendaron su compromiso de mantener acciones contundentes para avanzar en la pacificación de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe