Policia

migracion foto 1El accidente, en el puente de la colonia El Orito, en esta capital

Personal en activo de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC atendió un llamado del Sistema de Emergencias 911 para auxiliar en la atención de accidente vehicular tipo volcadura de un tracto camión de transportes de carga en hechos que ocurrieron la tarde de este domingo sobre sobre la Vialidad de Tránsito Pesado a la altura del puente de la Colonia El Orito en la capital de Zacatecas.

trailer 5 cervezasAl llegar al lugar del accidente se localizó completamente volcado un tráiler  de la.marca Internacional modelo 2017 de color blanco con placas del Servicio Público Federal y con razón social de la empresa Transportes Oste de  Zacatecas con el número económico 123  el cual era conducido por Alberto "N" de 22 años mismo que solo presentó algunos golpes que no ameritaron su traslado a recibir atención médica.

El reporte preliminar señala que el camión venía de cargar en la comunidad de La Escondida y se dirigía al estado de Nayarit.

trailer tresLos servicios de seguridad reportaron actos de rapiña de la población.

El equipo de bomberos de Protección Civil Estatal realizó maniobras para controlar una fuga de combustible en el camión accidentado.

rapiña trailercerveza gratisAgentes de la policía municipal de Zacatecas y de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe