Policia

FGJE SSPEl crimen se perpetró la mañana de este martes en el fraccionamiento Mina Azul del municipio de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Aproximadamente a las 7:50 horas de este martes se recibió aviso del servicio de emergencias 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en el municipio de Guadalupe.

Al acudir el personal de investigación se localizó a una persona sin vida al interior de un vehículo, un joven de 20 años de edad que fue identificado en el lugar como hijo de una funcionaria judicial de la entidad, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El lugar fue procesado por el personal forense, donde se aseguraron y recabaron los indicios referentes al hecho para su análisis pericial.

En este momento se agilizan las diligencias pertinentes para recabar más información respecto a cómo sucedieron los hechos y a la identidad de los probables agresores.

La FGJE, se indicó en comunicado, "investiga este y todos los casos bajo los lineamientos del debido proceso; cuando haya información pública adicional que en relación al caso se pueda compartir respetando los derechos de los intervinientes, se hará por los canales oficiales institucionales".

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe