Policia

348300687 1180173289348487 6425822590034955463 nSe trata de una mujer y dos hombres, todos originarios de Durango; en el operativo se decomisaron armas de fuego

Guadalupe, Zac.- Anoche, tras una agresión a efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de tres personas y el decomiso de armas de fuego.

Se informó que no hubo policías lesionados, aunque uno de los gatilleros resultó con una lesión, no de gravedad.

Los hechos se suscitaron ayer sobre la avenida Revolución Mexicana, a la altura de la colonia Bonito Pueblo, en Guadalupe, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva que hacían patrullajes, fueron baleados por civiles.

DESPLIEGUE

Lo anterior, movilizó a efectivos de la FRIZ, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes capturaron a tres de los agresores, una mujer y dos hombres, todos originarios del estado de Durango.

Asimismo, se incautaron dos armas de fuego cortas, una motocicleta y otros indicios.

De acuerdo con los actos de análisis e inteligencia, los aprehendidos podrían estar relacionados con hechos delictivos registrados en la zona metropolitana Guadalupe-Zacatecas.

Los detenidos, las armas, la motocicleta y demás indicios, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe