Policia

los restos El hecho ocurrido esta tarde fue en la calle Jerez de la colonia España, confirmó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz

Varias patrullas y unidades de diversas corporaciones acudieron a la colonia España, justo en la calle Jerez, ya que en un lote baldío localizaron restos  humanos.

Dicha zona está situada en la vialidad de Tránsito Pesado, cerca del puente de las Sirenas, y también de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Vocería de Seguridad Pública indicó que se recibió un reporte del Sistema de Emergencias 911 en el que se señaló que en la calle Jerez, de la colonia España, fueron localizados restos humanos.

restos dos Al lugar acudieron elementos policiales, quienes confirmaron que se localizó una bolsa negra, en cuyo interior aparentemente se encontraban restos humanos.

Los indicios localizados fueron retirados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), a fin de llevar a cabo el análisis y el procesamiento del mismo para confirmar el contenido, así mismo en el lugar se localizó una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe