Policia

6139b79a c27b 4a37 8722 3c89562193deAcción de policías estatales y municipales en la capital de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En una acción coordinada entre efectivos de las Policías Estatal Preventiva (PEP) y Preventiva Municipal de Zacatecas, se logró la detención de un hombre que portaba un arma de fuego.

La detención se concretó como resultado de la presencia de las corporaciones de seguridad, quienes, tras recibir una denuncia anónima con respecto a la presencia de una persona con actitud sospechosa en la Plazuela de García, en la capital de Zacatecas, de inmediato se desplegaron en la zona.

Durante esta movilización, los agentes policiales ubicaron en la zona centro a una persona a bordo de un vehículo Fit, cuyas características físicas del conductor y de la unidad eran similares a las que se reportaron minutos antes.

116bcda0 757f 4836 8f66 ff250d50e140EN LA LÁZARO CÁRDENAS

Al tratar de darle alcance, dicha persona se fugó por la calle Mexicapan, pero fue alcanzado metros adelante, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, sobre el Paseo Díaz Ordaz.

Luego de alcanzarlo y detenerlo, a esta persona se le realizó una inspección física, procedimiento tras el cual se les detectó que portaba un arma de fuego corta y varios cartuchos útiles. 

Por lo anterior, se procedió con la detención de quien fue identificado como Marco Antonio N, de 21 años de edad, quien, junto con el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe