La Policía Municipal de Zacatecas sorprendió a Luis Antonio saqueando un domicilio y a Ismael con autopartes, además de detener a Javier por golpear a su pareja
La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, Policía Municipal, informó de tres detenciones, dos por robo y una por violencia familiar.
Está la detención de Luis Antonio “N”, de 25 años, por el delito de robo equiparado, en la colonia Estrella de Oro.
Ciudadanos indicaron la sospecha de un robo en proceso en un domicilio de dicha colonia a oficiales de la Policía Municipal de Zacatecas, quienes acudieron a indagar, encontrando al implicado al interior del inmueble.
Varios artículos se encontraban ya en la calle, de los cuales el sujeto no pudo comprobar su procedencia, por lo que fue detenido, pese a que se tornó agresivo e intentó amedrentar a los oficiales, indicó la fuente.
El indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, para que la instancia determine su situación jurídica.
LO SORPRENDEN CON AUTOPARTES ROBADAS
Asimismo, se reportó la detención de Ismael “N”, de 22 años, en la avenida de los Deportes, por el delito de robo equiparado.
A través del Sistema de Emergencias 911, se reportó un robo de autopartes en dicha zona.
Se acudió a la brevedad para realizar la detención del presunto implicado, quien estaba al interior de un automóvil Jetta, azul.
El sujeto llevaba consigo algunos objetos de la unidad, por lo que se realizó la aprehensión de Ismael “N”, y lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, pues el propietario del automóvil interpuso su denuncia.
JAVIER CAUSÓ LESIONES DE CONSIDERACIÓN A SU PAREJA
Por otra parte, la Unidad Mujer Segura realizó la detención de Javier “N”, de 34 años, por el delito de violencia familiar en el fraccionamiento Paseos del Valle.
El hecho se atendió a través del Sistema de Emergencias 911, ya que la víctima solicitó el apoyo de las uniformadas, pues había sido presuntamente agredida por su pareja.
Al acudir al domicilio descrito, se realizó de manera inmediata la detención, pues la reportante mantenía sangre en el rostro y diversos golpes de consideración.
Por ello, Javier “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, para que la instancia determine su situación jurídica.