Fueron asesinados por José Noriel Portillo, alias ´El Chueco´, informó el fiscal de aquella entidad
El fiscal General del Estado de Chihuahua, César Gustavo Jáuregui Moreno, informó sobre el hallazgo de los posibles restos de tres comerciantes zacatecanos que desaparecieron en Urique en noviembre de 2019. Las víctimas serían originarias del municipio de Nochistlán.
En comunicado de prensa se informó que las investigaciones concluyeron que fueron víctimas de homicidio perpetrado por José Noriel Portillo, alias ´El Chueco´.
El fiscal indicó que "hace una semana y media se localizaron los cuerpos y se está en la espera de concluir con las pruebas de ADN, pero que se tiene casi la absoluta seguridad que se trata de ellos, y una vez que tengamos las pruebas genéticas se podrá confirmar".
De acuerdo a las indagatorias, el fiscal señaló que los comerciantes zacatecanos vendían línea blanca, llegaron a Urique y luego desparecieron.
César Jaurégui dijo que "una vez que tengamos las pruebas genéticas, podremos ya confirmar y ponernos de acuerdo con la Fiscalía General de Zacatecas, en relación con estas personas".