Las corporaciones policiacas acudieron a los reportes anónimos para las diligencias de investigación y traslado a los servicios forenses de la Fiscalía
En lo que va de este domingo, las corporaciones de seguridad se han movilizado a los municipios de Guadalupe y de Trancoso, al reportarse al menos tres bolsas con posibles restos humanos, en el primero, y más temprano, un cadáver abandonado en las inmediaciones del segundo.
Lo que se presume son restos humanos estaban sobre una terracería a la altura del fraccionamiento Mina Azul.
Las corporaciones actuaron en ese punto y acordonaron el área para el retiro de las bolsas que todo indica sí pertenecían a al menos un cuerpo humano.
TRANCOSO
Poco más temprano, en Trancoso, un cuerpo fue dejado en una terracería colateral a la carretera 45, entre la comunidad de Santa Mónica y el municipio de Trancoso.
Policías de Guadalupe y de la Estatal Preventiva se encargaron del acordonamiento del perímetro donde estaba a la vista un cartel de un grupo delictivo.
Según las versiones cuando fue retirado por peritos de los servicios forenses se trataba de un masculino de entre 30 y 35 años. Se encuentra en proceso su identificación.