Hay dos personas detenidas al ser interceptados en posesión; otro de los automotores estaba abandonado
Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia empleados en la Capital, este lunes se realizó la recuperación de un vehículo con reporte de robo, cerca de la colonia Tres Cruces.
Elementos de la Policía Municipal avistaron una unidad marca Ford, línea Super Duty 250, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas, la cual estaba abandonada y coincidía con las características de una unidad robada el pasado 9 de septiembre.
Al revisar las características de la camioneta en la Plataforma México, se confirmó que mantenía reporte de robo.
Por ello, la camioneta fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, con el fin de que la instancia realice las investigaciones pertinentes.
Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia empleados en la Capital, este lunes se realizó la detención de un hombre por la presunta comisión del delito de robo, así como la recuperación de un vehículo robado, en la colonia San Marcos.
A través del monitoreo de las cámaras del C5, se informó sobre el avistamiento de una camioneta con reporte sobre la avenida San Marcos, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.
Al entrevistarse con el conductor, se le informó de la situación de la camioneta y se confirmó que la unidad había sido denunciada.
Se trató de una camioneta marca Nissan modelo 2022, color negro, con placas de circulación de Zacatecas.
Por ello, el sujeto y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, con el fin de que la instancia realice las investigaciones pertinentes.
Este lunes se realizó la detención de una mujer por la presunta comisión del delito de robo, así como la recuperación de un vehículo robado, en la colonia 5 Señores.
A través del monitoreo de las cámaras del C5, se informó sobre el avistamiento de una camioneta con reporte de robo sobre la calzada Reyes Heroles, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.
Al dar con la conductora, se entrevistaron con ella y se le informó sobre la situación de la unidad; minutos más tarde se confirmó que se trataba de la camioneta denunciada.
Se trató de una camioneta tipo van marca Chrysler, línea Town Country color blanco, con placas de circulación de Zacatecas.
Por ello, la mujer y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, con el fin de que la instancia realice las investigaciones pertinentes.