Policia

aparece Edgar ELas autoridades no dieron información sobre bloqueo enfermeroel operativo, aunque trascendió que Edgar Enoc fue liberado en El Plateado de Joaquín Amaro y se encuentra bien

Trasciende que el enfermero Edgar Enoc Cabrera Sandoval, reportado como desaparecido por su familia, se reencontró esta tarde con ella, justo cuando se manifestaban con un bloqueo en la carretera a Guadalajara en su tramo a Villlanueva.

En el hecho, el secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, Arturo Medina Mayoral, quien dialogaba con los manifestantes en busca de despejar el tramo, atestiguó la llegada de quien no era localizado por sus seres allegados e incluso la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió la ficha correspondiente.

donde estabaTrascendió que fueron las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes lograron rescatar con bien a Edgar Enoc, aunque no se dieron a conocer detalles del operativo.

foto dosSegún trascendió habría sido liberado en El Pateado de Joaquín Amaro, aunque las autoridades no han dado información precisa.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos