Policia

406232644 901060838056188 8844425823455290828 nAl notar la presencia policial aceleraron la marcha e intentaron escaparse

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana y Policía Municipal, aseguraron en los municipios de Guadalupe y Fresnillo, dos vehículos que cuentan con reporte de robo y detuvieron a cinco personas que circulaban en dichas unidades.

La primera unidad fue interceptada en la carretera a tránsito pesado, a la altura de la colonia La Campesina, en Guadalupe; aquí, efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, patrullaban cuando observaron a varias personas a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanco y al notar la presencia de las fuerzas del orden, aceleraron su marcha.

Al darles alcance y realizar una revisión de la unidad, obtuvieron que contaba con reporte de robo el 10 de noviembre de este año, por lo que se procedió con la detención de dos mujeres y dos masculinos.

Asimismo, en la colonia Mesoamérica, del municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana, detuvieron a Ángel Daniel N, de 19 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru, color negro, que resultó con reporte de robo, con fecha del 2 octubre de 2023.

Por lo antes señalado, las cinco personas y ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos