Policia

polis cortesia SSPLa SSP informó de la captura de Kevin Alejandro, de 20 años de edad, originario del mismo Sinaloa, así como de Daniel, de 29, oriundo de Durango

Calera, Zac. Como resultado de la presencia policial y los recorridos de prevención del delito, efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, detuvieron en Calera a dos personas que transitaban en una motocicleta con reporte de robo.

Los policías patrullaban en el fraccionamiento Cruz Azul, cuando visualizaron a dos personas que transitaban a exceso de velocidad, en una motocicleta Honda 150L y quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Al darles alcance y realizarles una inspección física y revisión de la unidad, detectaron que esta última, cuenta con reporte de robo con fecha del 30 de diciembre del año 2023, en el Estado de Sinaloa, por lo que procedieron con la detención de los dos masculinos, identificados como Kevin Alejandro N., de 20 años de edad, originario de Sinaloa y Lex Daniel N., de 19 años oriundo de Durango.

Los detenidos, al igual que la motocicleta, fueron puestos disposición de la autoridad competente para que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe