
Partieron de las instalaciones de la Unión Ganadera en la Fenaza
Tras la movilización de taxistas por las vialidades desde las instalaciones de la feria hasta Ciudad Gobierno, luego de que este miércoles fuera asesinado otro trabajador del volante, funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SGG) e integrantes del gremio sostuvieron un encuentro y acordaron reabrir mesas de diálogo con la finalidad de dar seguimiento a la atención de la problemática que padecen.
Choferes y concesionarios acudieron a la sede del Poder Ejecutivo para solicitar apoyo en materia de seguridad y un canal directo de comunicación y de contacto permanente con las autoridades.
La reunión fue encabezada por los subsecretarios de Transporte Miguel Rivera; de Concertación y Atención Ciudadana, Alfonso del Real; la coordinadora de Asesores de la Secretaría General de Gobierno, Raquel Ortiz, y el director de Policía de Seguridad Vial, Oswaldo Caldera.

Reunión en la Secretaría General de Gobierno
El miedo, testificaron voceros de la organización de Taxistas Independientes, acompaña el trabajo diario en el servicio, ya que con una frecuencia de cada ocho días dan muerte a los trabajadores del volante, en tanto son víctimas de asaltos y robos en sus autos de forma cotidiana.
Los quejosos solicitaron la instalación de cámaras de vigilancia en los taxis, que estuvieran conectadas al C4, y que permitan acciones inmedatas de reacción en estos hechos. Dijeron que entregaron el proyecto a los funcionarios y que esperan entrevistarse con el gobernador en breve.