Proteccion Civil

BOMERSEl alcalde también les entregó electrodomésticos, les prometió a los bomberos equiparlos mejor y un edificio nuevo

El presidente municipal de Jerez, José Viramontes Rodarte, encabezó la entrega de una ambulancia y otros aparatos electrodomésticos a la unidad de Protección Civil, durante la cual anunció que vienen más beneficios para esta corporación.

Anunció también en presencia del secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, del encargado de Seguridad Pública Municipal Alfredo Buitrón Rodríguez y del regidor Jesús Espinoza Serafín, que ya está gestionada la Estación de Bomberos y Protección Civil, la cual probablemente comenzará a construirse este año.

El alcalde, en compañía de las regidoras Margarita Romero Santoyo y Yolanda de la Torre Márquez, principales gestoras de los equipamientos, así como del jefe de Protección Civil Ernesto Salvador Silva López, confirmó que su prioridad es la calidad en los servicios públicos que se ofrecen a los jerezanos, y que para ello es necesario el correcto equipamiento además de la mejora de condiciones de las áreas municipales.

La regidora Romero Santoyo, aseveró que el mandatario jerezano tiene las puertas de su gobierno totalmente abiertas a las necesidades de la población y de cualquier sector, por lo que sólo basta hacérselas llegar para que haya una respuesta y apoyo de su parte, como lo fue en este caso.

Agregó que también se están gestionando nuevos uniformes para los elementos preventivos de la unidad, además de un camión de bomberos.

De esta forma le fueron entregados a la corporación aparatos electrodomésticos como un refrigerador y una estufa, necesarios para la estancia de los integrantes en el lugar, así como una ambulancia que el Ayuntamiento  logró recuperar puesto que tenía tiempo abandonada en un taller de reparación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe