Proteccion Civil

transitoZacatecas. Informan que desde mañana y hasta el 4 de noviembre habrá operativo en Herrera y La Purísima

Recomendaciones a papás y mamás para proteger a menores cuando pidan dulces

 

El personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) ya tiene listo el operativo vial que implementará a partir de este miércoles 26 de octubre y hasta el 4 de noviembre, con motivo de las festividades del Día de Muertos.

Miguel Rivera Villa, director de la corporación, detalló que el propósito es garantizar la seguridad de las personas que se congregan en la zona aledaña a los panteones, por ello montarán el operativo especial sobre dicho circuito.

El operativo incluye el cierre de la calle Julio Ruelas; mientras que éste será parcial en la avenida México, pues sólo habrá desplazamiento en el sentido Zacatecas a Guadalupe. Como vías alternas podrán utilizar las calles Plata, Mecánicos, Ojalateros y las arterias de Fovissste, La Florida y Calzada de los Deportes.

Rivera Villa recomendó a automovilistas, madres y padres de familia, extremar medidas de precaución los días 1 y 2 de noviembre, sobre todo cuando salgan con los menores a pedir dulces, ya que algunos disfraces dificultan la visibilidad, sobre todo durante la noche.

Para prevenir cualquier percance, el funcionario invitó a la población a utilizar reflejantes o algún tipo de lámpara, lo que brindará mayor seguridad al momento de realizar cruces de calles; además de caminar sobre banquetas y pasos peatonales y agregó que en el operativo participan más de 16 elementos y cuatro radiopatrullas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe