Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. La junta directiva dio a conocer los avances de las auditorías y la contabilidad

 

Este jueves, con la asistencia del pleno de sus integrantes, se realizó la 274 sesión ordinaria de la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Durante la reunión, presidida por Víctor Rentería López, director general y presidente de la Junta, conocieron los avances del Comité de Préstamos; el informe del estado que guarda el Fideicomiso del Fondo de Pensiones y la Reserva Técnica Patrimonial.

Asimismo, presentaron y autorizaron la propuesta para la realización de la toma de inventarios del Issstezac y conocieron el informe del grado de avance de la implementación del sistema para la armonización contable.

Los consejeros propietarios y suplentes, patronales y de los trabajadores, conocieron, también, el informe del inicio de la auditoría que lleva a cabo la Auditoría Superior del Estado (ASE).

De la igual manera, fue presentado el informe del dictamen financiero correspondiente a 2013, realizado por el despacho Venegas Loera y Asociados; el último punto fueron los asuntos generales.

Participaron en la reunión, Maricela Dimas Reveles, en su carácter de secretaria Técnica de la Junta; Juan Martínez García, consejero suplente de la Secretaría de Administración, y Marivel Rodríguez Benítez, consejera suplente de la Secretaría de Finanzas.

También estuvieron presentes los representantes de los sindicatos Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 58; Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales, y de Telesecundarias del estado.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe