Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El director Víctor Rentería supervisa operativo de pagos a 2 mil 200 derechohabientes en la capital y Jerez

 

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Víctor Rentería López, supervisó el pago de pensiones a jubilados.

Rentería López detalló que se realizó el pago normal de pensiones; pero, además, se entregó a las y los jubilados su gratificación anual, que es equivalente a 40 días de su pago mensual.

El titular del Issstezac mencionó que dicho pago se efectuó en Zacatecas y Jerez, y se espera que en breve pueda realizarse en la Casa del Jubilado de Fresnillo, que fue inaugurada recientemente.

Víctor Rentería felicitó a los pensionados y les expresó sus mejores deseos para la Noche Buena, Navidad y año 2015, esperando que las y los pensionados cuenten con salud, dicha, prosperidad y bienestar.

Isabel Saucedo, encargada del Área de Pensiones del Issstezac, informó que el pago de la gratificación anual se realiza en dos partes, una en diciembre, que consta de 40 días, y en enero se pagan 20.

Como cada mes, el área de Fomento a la Salud de la Unidad de Bienestar y Seguridad Social, realizó exámenes de niveles de glucosa y presión arterial a los 2 mil 250 jubilados del Issstezac.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe