Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Destacan el trabajo realizado por la presidenta honorífica del DIF estatal

 

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, recibió un reconocimiento por parte de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.

Martín Ávalos Escobedo, joven de la citada Casa Hogar, entregó a la titular del SEDIF el reconocimiento por el esfuerzo que ha encabezado para mejorar las Casas Asistenciales dependientes de dicho organismo.

Alonso Reyes agradeció y mencionó que la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas fue construida con mucho esfuerzo y dedicación para que tuvieran un sitio digno donde vivir desarrollarse en todos los aspectos.

Para nosotros -agregó- lo más importante es la educación y el cariño que se les brinda a los jóvenes, porque de ello depende que, en el futuro, sean más productivos y mejores personas.

Acompañaron a la titular del SEDIF, Concepción Elías Márquez, coordinadora de las Casas Asistenciales, así como niños, jóvenes y adultos mayores de la casa cuna Plácido Domingo y de la Tercera Edad, congregados para celebrar las fiestas decembrinas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe