Sociedad

Zacatecas. Lucía Alonso llevó despensas, cobijas y juguetes a los habitantes de la localidad capitalina

 

Habitantes de la comunidad de Calerilla, perteneciente al municipio de la capital, se beneficiaron con diversos apoyos sociales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

La presidenta honorífica de dicho organismo de asistencia social, Lucía Alonso Reyes, entregó despensas y cobijas a madres de familia y adultos mayores; así como bolos y pelotas a niños y niñas de la comunidad.

Alonso Reyes señaló que las necesidades de la gente son muchas y pocos los recursos existentes para dar respuesta a todas las peticiones; pero destacó que, invariablemente y sin excepción, lo que tiene el SEDIF es para los más necesitados.

Por su parte, el regidor Javier Quiñonez Botello, quien acudió en representación del Ayuntamiento de Zacatecas, agradeció a Lucía Alonso Reyes el que hecho de que en esta ocasión haya apoyado a los habitantes de Calerilla.

De igual manera, y a nombre de los vecinos y beneficiarios de la localidad, la señora Guadalupe Acuña Villagrán agradeció a la titular del SEDIF tanto su visita como los apoyos recibidos.

 También estuvieron presentes en el evento: Homero Hernández Cárdenas, titular de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario del SEDIF, y el delegado municipal de Calerilla, Joaquín Acuña Martínez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe