Sociedad

fcb10379 4242 47df 9f8d f0cbdcec07bcZacatecas. Se realizarán 19 talleres para la planta laboral que busca fortalecer el desempeño del instituto

 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) presentó su Plan Anual de Capacitación 2015, que incluye cursos de capacitación para todo el personal.

El objetivo es fortalecer el desarrollo y desempeño del personal del Instituto, a través de herramientas básicas necesarias para prestar sus servicios a la derechohabiencia y ciudadanía de manera eficiente y con calidad, según el Plan Operativo Anual 2015.

El Plan Anual de Capacitación incluye 19 capacitaciones, que se impartirán durante los dos semestres de 2015 en estrecha colaboración con el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap).

Los cursos incluyen: certificación en Microsoft Word 2010; Atención al ciudadano en el sector público; Microsoft Excel 2010; Calidad en el servicio; Trabajo en equipo; Manejo de conflictos laborales y Curso de Word Básico e Intermedio.

Asimismo, incluyen: Reformas y nueva Ley del Issstezac; Juicios de amparo y actualización de reformas fiscales; Cuidado de la salud; Mecánica automotriz; Equidad de género; Diseño, Photoshop; Tanatología; Lectura y redacción, Ventas y cobranza.

Dichas capacitaciones se brindarán, por igual, a trabajadoras y trabajadores del Issstezac, a fin de fortalecer sus conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas para incrementar su desempeño laboral y coadyuvar a un mejor desarrollo organizacional.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe