Sociedad

candidataLa candidata del PRI recibe la confianza de diversas organizaciones de enfermeros, taxistas, transportistas, entre otros

 

Guadalupe, Zac.- Representantes de los sindicatos de enfermeras y enfermeros, taxistas, transportistas, músicos, de la construcción, materialistas, de pequeñas y medianas empresas de diferentes municipios del sureste zacatecano, jugadores de rebote y hasta de grandes empresas de frituras, todos pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), hicieron manifiesto su abierto apoyo hacia la candidatura a la diputación federal de Araceli Guerrero.

En gira por el municipio de Guadalupe donde cientos de personas le hicieron saber a la abanderada del PRI que pondrán toda su confianza en ella al votar por su partido el próximo siete de junio.

Acompañada por altos dirigentes de su partido durante varias de las reuniones sostenidas con los habitantes de este municipio, Araceli Guerrero agradeció el apoyo y se comprometió a responder con trabajo y dar resultados desde la Cámara de Diputados Federal, donde legislará en beneficio de su gente.

“No podemos fallar, ya no hay tiempo para equivocaciones”, les dijo la candidata a todos los presentes y les aseguró que aquellos que le han apostado al uso de la violencia y la descalificación como método para desestabilizar al país, “no lo habrán de lograr si trabajamos en equipo”.

Expuso que no es posible que por ambiciones personales o de grupo el país esté en llamas, “porque la política es una actividad en la que yo sí creo, que permite ofrecer cambios sustanciales y en beneficio de la gente”.

De igual forma detalló que actividades como la que ejercen las y los enfermeros son fundamentales para el desarrollo de la sociedad, pues con sus conocimientos y habilidades permiten tener un pueblo sano y con capacidades plenas para enfrentar los retos que a diario surgen en nuestras vidas.

Describió que se debe luchar porque se incremente la inversión en el sector salud, pues en México solamente se destina el 2.8 por ciento del PIB a este rubro, mientras que en otros países el monto supera el 7 por ciento.

Araceli Guerrero les aclaró en forma contundente que su intención es ser una aliada de todos, “para que en equipo podamos enfrentar los retos que se nos presenten”.

Por su parte, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Olvera Acevedo, expresó durante su mensaje que los que se dedican a la política tienen como herramienta fundamental la comunicación verbal, “pues es la forma que tenemos para expresar nuestro pensamiento e ideas a la gente”.

El político fue contundente al señalar que son tiempos de cambio, en el que ya no cabe la improvisación ni los actos masivos para convencer a la gente, “ahora tenemos que estar ahí, muy cerca de ustedes para que nos conozcan de frente y nosotros a ustedes”.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe