Sociedad
powered by social2s

soldadoporFresnillo, Zac. El niño con discapacidad recibió placa de identidad en presencia de mandos militares y alcalde

El presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, acompañado de su esposa Lupita Pérez, presidenta honorífica del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), felicitaron al niño Ángel Emmanuel Arias Gutiérrez y a su señora madre Beatriz Gutiérrez, por, alcanzar el sueño de ser soldado por un día.

“Los derechos humanos son el conjunto de prerrogativas que todas las personas gozan y garantizan su dignidad, que son indispensables para el desarrollo integral del individuo dentro de la sociedad organizada”, destacó el Coronel Francisco Díaz Centeno, al distinguir al nuevo soldado, al niño de 10 años de edad estudiante de la escuela primaria Anexa a la Normal.

En las instalaciones del 97 Batallón de infantería, luego del acto cívico, el alcalde y su esposa, durante la ceremonia presenciaron como testigos de honor la entrega al reconocimiento que hace la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dentro del programa ya mencionado.

En manos del coronel y comandante Díaz Centeno, el pequeño Ángel Emmanuel, muy contento agradeció a las autoridades civiles y militares por recibir el reconocimiento y la placa de identidad, bajo la protesta de la obediencia, el buen trato, la verdad, lealtad y honor.

“A pesar de mi condición de discapacidad, he cumplido un sueño que he anhelado y hoy gracias a los soldados y al presidente Municipal, lo he logrado”. Dijo Ángel.

Posteriormente compartieron el pan y la sal y realizaron un recorrido, al que asistieron Jaime Molina, Inspector de la Policía federal y Mario Alberto Torres, sub director de la Fiscalía General deJusticia.

e-max.it: your social media marketing partner
FENAZA 2019