Sociedad

unnaarggmedLos despejes de calles iniciarán a las 6:00 horas de este miércoles en la ciudad capital

Personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) montará un operativo especial a partir de las primeras horas del próximo miércoles 20 con motivo del desfile conmemorativo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, informó el titular de la dependencia, Francisco Oswaldo Caldera Murillo.

Explicó que a partir de las 6:00 horas iniciarán los despejes sobre las calles Fernando Villalpando, Genaro Codina, Juan de Tolosa, Abasolo, Elías Amador y las avenidas Torreón, Juárez e Hidalgo. El cierre total a la circulación vehicular por estas vías será las 8:00 horas.

Como alternativa, los automovilistas podrán circular por las avenidas López Velarde, González Ortega, Morelos y las calles Constitución, Tacuba, Aguascalientes, Primero de Mayo, Aldama e Independencia.

El operativo –añadió Caldera Murillo- se realizará con anticipación para evitar que los vehículos obstaculicen calles y avenidas en el desarrollo del desfile, debido a las dimensiones de los carros alegóricos. Para brindar seguridad a participantes y asistentes habrá 80 policías viales destinados al mismo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe