Sociedad

Analiza Presidenta de SEDIF proyectos a realizar en 2021 0 680x380Cristina Rodríguez de Tello se reunió con parte de su equipo de trabajo

Zacatecas, Zac.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Cristina Rodríguez de Tello, se reunió con parte de su equipo de trabajo, encabezado por el director general, Omar Acuña Ávila, para analizar y revisar los proyectos que realizarán para cerrar este año de administración.

La titular del SEDIF señaló que, durante los cuatro años de gobierno de Alejandro Tello, han desarrollado y aplicado distintos programas sociales que beneficiaron a miles de familias zacatecanas, entre otros: Ver Bien para Aprender Mejor, Una Visión DIFerente, Movilidad Humana DIF, Escuchemos Juntos, Descubre tu Sonrisa, Estamos Contigo y Aliento de Vida DIF.

Agregó que también privilegiaron la construcción, ampliación y equipamiento de áreas como el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y las Unidades Básicas de Rehabilitación, para atender a un sector altamente vulnerable, las personas con discapacidad.

Es por ello que, en este 2021, Cristina Rodríguez de Tello aseguró que los proyectos están encaminados a fortalecer aquellos programas de alto impacto social que signifiquen mayores beneficios para las y los zacatecanos en los rubros alimentario, de discapacidad, entre otros.

A la reunión asistieron, además, las subdirectoras de Planeación, Patricia Flores y de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Cristina Valadez.

e-max.it: your social media marketing partner
SEMÁFORO NEUTRO