Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

WhatsApp Image 2021 09 13 at 13.46.01 1Se realizó la manifestación “1 hora de luto por la vida”

Zacatecas, Zac. Esta mañana un grupo de personas que apoyan la vida desde su concepción se manifestaron en el centro capitalino para hacer que las autoridades escuchen su voz.

El contingente religioso se reunió a las afueras de Santo Domingo para partir en una pequeña marcha a la Casa de la Cultura Jurídica, cerrando así el acceso por la calle Genaro Codina.

“Desde aquí rechazamos la postura de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al despenalizar el aborto, estamos convencidos de que hace falta que los ciudadanos levantemos la voz y le expliquemos y enseñemos a nuestros funcionarios cuál es la necesidad, lo que buscamos y lo que queremos, el aborto no es la solución”, expusieron.

Los manifestantes colocaron lonas y cartulinas en la fachada del edificio, mismo que les cerró las puertas para evitar que entraran al lugar.

WhatsApp Image 2021 09 13 at 13.52.01

Desde adultos mayores, jóvenes y niños acudieron al llamado vestidos de negro pues, dijeron estar de luto.

Aseveraron que su lucha apenas está comenzando y no van a permitir que haya injusticias sobre los inocentes y quienes no pueden alzar la voz.

Además, durante la manifestación, invitaron a mujeres en cualquier etapa de gestación con algún problema o confusión sobre su embarazo a acudir con ellos para apoyarle de la forma en que la necesite.

Finalmente, colocaron un pañuelo azul y un globo sobre el monumento a la madre, mismo que en días pasados, colectivos feministas habían cubierto de un manto verde.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe