Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

4AEEF34C 6A4E 4B9A B1E6 7D61435F9991Lamentaron que falta de solución por parte de las autoridades estatales y federales

Zacatecas, Zac. Nuevamente, maestros, trabajadores, jubilados y pensionados del Issstezac paralizaron la ciudad por la falta de pago de su quincena.

Desde temprana hora comenzaron con la toma de Ciudad Administrativa y Palacio de Gobierno, conforme avanzó el día se apoderaron de las calles del Centro Histórico, finalmente el bulevar, así como la toma de la caseta de cuota de la autopista de Calera.

AEBF6D0A 7139 4B09 B42B 15C79251737C

Los manifestantes señalaron que la primera quincena no se ha dispersado y aunque, aseguran, el recurso existe, siguen sin recibir su salario.

Ante la falta de una respuesta, optaron por realizar estos bloqueos e invitaron a una manifestación masiva pra mañana por la constante violación a sus derechos laborales. 

Son alrededor de 4 mil 200 pensionados y jubilados, así como mil 200 trabajadores de la educación del estado, quienes se ven afectados.

Para mañana se pretende realizar una marcha masiva a las 10 de la mañana que parta de la avenida González Ortega, y señalaron se tomarán acciones contundentes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe