Sociedad

homenaje ex directorFue director de la Unidad Académica de Veterinaria y formador de muchas generaciones de profesionistas de esa institución

La Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia (UAMVZ) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), rindió un homenaje póstumo al MVZ Gilberto Amador Flores Sandoval, formador de muchas generaciones de médicos veterinarios.

Fue en el Auditorio de Posgrado, donde universitarios, familiares y amigos, recibieron el féretro de Gilberto Amador Flores Sandoval, para recordar su trayectoria y darle el último adiós.

Flores Sandoval fue director de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia en el periodo de 1972 a 1976, y por muchos años ejerció la docencia siendo formador de muchas generaciones de egresados.

Al lugar, acudió Hans Hiram Pacheco, secretario académico de la UAZ, quien reconoció el amplió legado de Flores Sandoval para la universidad y especialmente para Veterinaria.

UAMVZMientras que familiares y amigos recordaron que, entre muchas otras encomiendas y cargos, dirigió la Dirección de Ganadería en Zacatecas durante los años 1968 a 1974, además del año de 1985 a 1988 fue presidente municipal de Jalpa.

Gilberto Amador Flores Sandoval también se desarrolló, además del ámbito académico y político, en la producción agropecuaria e incursionó en el área empresarial.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe