Denuncia

19inauguranPasará 3 años en la prisión; fue detenido en la Unirse de Sombrerete por policías estatales

 

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Zacatecas, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sentencia condenatoria de tres años de prisión y multa de tres mil 652 pesos, contra una persona por su responsabilidad en el delito contra la salud.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes al encontrarse en las instalaciones de la Unirse Sombrerete,a la altura de la Comunicad de Ojo de Agua, marcaron el alto a un vehículo, con placas de circulación del Estado de México, para su revisión.

Al realizar la inspección de rutina encontraron en el conductor billetes de diversa denominación y en el interior del vehículo se localizaron 52 pastillas psicotrópicas.   

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal determinó llevar al hoy sentenciado a Audiencia de Control de Detención, ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación, y vinculación a proceso, en la misma audiencia mediante el procedimiento abreviado, dictó la sentencia respectiva en su contra.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe