Denuncia

trenesEl responsable fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal, informó la PGR

 

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó dos órdenes de aprehensión, una por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea, y la segunda por el delito de ataques a las vías Generales de Comunicación.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Zacatecas, dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales contra los imputados, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

La primera orden de aprehensión, librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Zacatecas, contra una persona del sexo masculino, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo, que se le dio cumplimiento en un domicilio ubicado en la Colonia Honorable Ayuntamiento, Zacatecas quien quedó a disposición del Juez requirente, en el Centro de Justicia Penal Federal.

La segunda orden de aprehensión cumplida por detención fue contra una persona del sexo masculino por el delito de ataques a las Vías Generales de Comunicación.

Esto por el robo de 16 placas de asiento para riel de 112 libras sobre yarda, diecinueve clavos de vías, un juego de tornillos de la vía del tramo estación ferrocarril, Zacatecas. 

El mandato judicial fue cumplimentando en la calle Morelos s/n, municipio de Sain Alto, Zacatecas y el imputado fue ingresado en el Centro de Regional de Readaptación Social Varonil del Estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe