Denuncia

IMG 20161116 WA0015Francisco "N", de 50 años de edad, recibió tres impactos; su estado de salud no es grave, dicen las autoridades

 

Policías municipales de Calera confirmaron la agresión a un hombre, en esa cabecera, con impacto de arma de fuego, sin que su estado de salud sea grave, conforme al reporte oficial.

Pasadas las 17:00 horas de este domingo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, refirió detonaciones de arma de fuego en la calle 5 de Mayo.

Efectivos municipales y de la Policía Ministerial acudieron al lugar, donde encontraron al hombre con tres impactos, uno en el brazo derecho; uno en el abdomen del lado derecho y un rozon en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención.

El hecho tuvo lugar a un costado de la Mueblería Galesa; ahí, se recogieron los indicios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

La víctima identificada como Francisco "N", de 50 años de edad, refirió que su agresor es un hombre de tez blanca y baja estatura, por lo que se espera que cuando el médico lo determine se le pueda tomar su declaración.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe