Denuncia

escena crimen El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, con impactos de bala, en la comunidad El Arenal

 

Casi a las 23:00 horas de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad El Arenal, municipio de Sombrerete.

Pobladores de la comunidad reportaron el hallazgo al Número de Emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron elementos de las policías municipal y estatal, quienes acordonaron la zona.

Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, mismo que estaba boca abajo y cerca del arroyo de la citada comunidad, en unas tierras de labor.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes levantaron los indicios y el cuerpo, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo se encontraba amarrado de las manos y de los pies, además de que se le apreciaban impactos de arma de fuego; sin embargo en el lugar no había casquillos percutidos, por lo que se cree que lo dejaron en ese punto ya sin vida.

Finalmente, el cuerpo mismo que aún no ha sido identificado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe