Denuncia

17016864 473979346326308 8305569745743212567 oZacatecas. Personal de Servicios Periciales analizó el contenido y descartó que se tratara de despojos humanos

 

Autoridades estatales y municipales confirmaron el hallazgo de una hielera en las inmediaciones de la Zona Industrial de Guadalupe, en la que al parecer había carne en descomposición. Servicios Periciales informó más tarde que no eran restos humanos.

Un reporte ciudadano al 911, realizado a las 9:40 horas de este martes, alertó respecto de una hielera de color blanco, que desprendía un olor fétido, que habían dejado en la parte trasera de la Junta Estatal de Caminos.

Al sitio llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área. 

Ratificaron que se trataba de una hilera de unicel, color blanco, misma que estaba sin tapa y en el interior de una bolsa de plástico color negro, en cuyo interior se apreciaba lo que podría ser carne en estado de descomposición.

Personal de Servicios Periciales legó al lugar para recabar los indicios; sin embargo, no se logró precisar sí se trataba de carne humana, por lo que levantaron la hielera para trasladarla al Servicio Médico Forense y poder analizar su contenido.

Tras los estudios realizados se constató que los restos no eran humanos, se trataba de carne de animal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe