Denuncia

sdfAcción de la Policía Estatal Preventiva en la salida de la comunidad Ánimas, en filtro de inspección

   

En el municipio de Nochistlán de Mejía, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron ayer a un hombre en posesión de un rifle calibre 22, cargadores y cartuchos útiles.  

El hecho tuvo lugar cerca de las 19:30 horas, en la salida de la comunidad Ánimas, donde los uniformados instalaron un filtro preventivo de inspección para detectar el paso de vehículos irregulares u objetos prohibidos.  

En ese lugar, marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford F-150, modelo 1981, color azul y placas de circulación del estado de Zacatecas, conducida por Jesús N., de 28 años de edad.  

Durante la inspección corporal del hombre no fueron encontrados objetos prohibidos entre sus pertenencias y la unidad contaba con su documentación respectiva.  

Sin embargo, al revisar el interior de la camioneta, los uniformados encontraron un rifle calibre 22, con dos cargadores y siete cartuchos útiles al calibre, así como una caja con otros 50 cartuchos útiles.  

Al no demostrar la posesión legal del arma, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el arma, los cargadores, los cartuchos y la camioneta para integrar la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe