
ASEGURAMIENTO
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Zacatecas, inició una carpeta de investigación por el delito en materia de Derechos de Autor, contra quien o quienes resulten responsables por el aseguramiento de 6 mil 600 piezas apócrifas.
Esto fue, como resultado de operativos realizados por elementos de Policía Federal Ministerial (AIC) con apoyo de las policías Estatal Preventiva y Municipal, logrando retirar del mercado 5 mil 800 piezas de formato DVD, y 750 piezas en formato CD, localizados en puestos semifijos ubicados en la calles Allende y Benito Juárez, en la en el centro de la cabecera de Fresnillo.
A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Zacatecas, se inició carpeta de investigación respectiva por el delito en materia de Derechos de Autor, contra quien o quienes resulten responsables.