Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Acuerdo del embajador mexicano José Luis Bernal y el gobernador Miguel Alonso

 

COREA DEL SUR. Durante su gira por Corea del Sur, el gobernador Miguel Alonso Reyes, se reunió con el embajador de México allá, José Luis Bernal, con quien acordó establecer un mecanismo de apoyo para el Parque Científico de Zacatecas.

Lo anterior, en virtud de la próxima construcción de dicho parque y donde la colaboración con Corea del Sur sería  a través de la investigación científica con las instituciones coreanas, informó el mandatario.

Asimismo, el embajador José Luis Bernal, reconoció al titular del Poder Ejecutivo su decisión de promover a Zacatecas en persona, situación que genera confianza y certidumbre entre los inversionistas coreanos.

El representante de México en Corea, se comprometió a ser un activo promotor de Zacatecas para la atracción de inversiones al estado.

El embajador y el gobernador coincidieron en que la llegada de la armadora de automóviles de la marca KIA a Nuevo León, representa una excelente oportunidad para la instalación de empresas coreanas proveedoras en Zacatecas.

La cercanía con este estado coloca a Zacatecas en el contexto de análisis junto con otros estados para la llegada de proveedores en el ramo automotriz y con ello la generación de más empleos y el fortalecimiento de la cadena de proveeduría local, dijo Alonso Reyes al embajador.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe